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miércoles, 29 de marzo de 2017

Unidad 3. Tarea 6. Como preparar una reunión de trabajo.

Como preparar una reunión de trabajo.

5 reglas de oro
Logra que la experiencia de una reunión de trabajo no sea horrible ni pesada para el grupo

1- Reuniones de 15 minutos.
  • Si una reunión duro mas, no se planifico bien.
  • Cansados no sabemos tomar decisiones.
  • Calentar la silla no es lo mismo que trabajar.
  • Cada minuto de una reunión, es un minuto que puedes usar en el verdadero trabajo.
2- Agenda clara.
  • Definir un tema especifico a tratar.
  • El director de la reunión debe evitar que se hablen de otros temas distintos al definido.
  • Definir roles y momentos para hablar y escuchar.
3- No mas de 10 personas.
  • Si hay un numero maximo de asistentes: solo iran quienes realmente tenga algo que aportar.
4- Toma notas a mano.
  • Así se evita que utilicen el celular.
  • Podrán escribir sus dudas en vez de memorizarlas.
  • Creará un registro que ayudará a planificar la siguiente reunion.
5- Entrega información previa.
  • Todo el mundo debe leer la documentación que toca antes de la reunión.
  • Si se lee la información sobre el tema qque corresponde, podremos ir al grano de la reunion.
  • Nada de Power Points. Las reuniones no son capacitaciones, se hacen para decidir.
*Bonus: Consejo para reuniones diarios*

Si es que es necesario que hayan, ademas de los consejos anteriores se debe hacer:
  • La reunión siempre se debe realizar de pie.
  • Solo se deben responder estas preguntas:
    ¿Qué se ha hecho desde la reunión de hoy?
    ¿Qué se va hacer hoy?
    ¿Qué obstáculos se interponen en tu trabajo?

https://www.youtube.com/watch?v=H_2rlbwbrHU
https://www.youtube.com/watch?v=tPzGMUCX7iU
https://www.youtube.com/watch?v=LZhXeDbyvMo

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